faqs

NO, como es una cantidad considerable, estos desechos debes depositarlos con la basura orgánica de tu casa, así se descompondrá mas fácilmente y no ocasionarás problemas con los sanitarios de tu casa.
 

La caja completa debe cambiarse cuando la mayoría de los pellets estén hechos viruta suelta. El control es visual, ya que tu debes estar pendiente de cuando los pellets se acaban.
 

Para gatos acostumbrados a hacer sus deposiciones en camas sanitarias de arena de bentonita o sílica, se recomienda mezclar progresivamente, en cada cambio de arena, una porción cada vez mayor de Pino Minino hasta que su gato se acostumbre a la textura y olor de los pellets de pino.

Recógelo con la pala como acostumbras, trata de separar el Pino Minino Limpio sacudiendo la pala. Deposita el excremento en el sanitario aun con pellets de madera pegados a él, ya que en el momento en que estos entrar en contacto con el agua se deshacen y al soltar el baño todo será arrastrado por la corriente.

Para gatos de pelo largo se recomienda mantener la superficie de la cama sanitaria con pellets completos para evitar la adherencia de residuos de viruta al pelaje del gato.